0%

Ser un colaborador

Compartir

Respiras música electrónica y tenés interés en formar parte del equipo de la principal comunidad electrónica del país? Al final de la página, suscríbete rellenando el formulario.


Con tu ayuda, mantendremos nuestros sitios actualizados e interesantes, produciendo contenido con nosotros. Necesitas tener compromiso, buenas ideas, ser actualizado sobre los asuntos de la música electrónica y ser curioso. Y es fundamental saber lidiar con críticas y no tener prejuicios musicales. Tu “tribu” no importa; si sólo te llevas bien con el lado underground, o le bancas más al main-stream, tampoco importa. Si te gusta hablar de cosas de DJ, fotografía, vídeo, o cualquier otra cosa, te estaremos escuchando.

Estimamos por la calidad de contenido y no exactamente por un número sofocante de publicaciones aleatorias. Personas con ideas de verdad en lugar de sólo la voluntad de replicar cosas triviales. Recuerda que vamos a aprender y crecer juntos.

Cuáles podrán ser los principales beneficios?
Nuestros colaboradores y creadores de contenido tienen accesos gratuitos a diversas fiestas, clubs y festivales, siendo acreditados oficialmente en nombre de Ravers Paraguay en los mayores eventos del país.

Cuáles son las razones para colaborar con nosotros?
Serás conocido por la sociedad por los diversos textos que escribirás para el blog de la web.

Conocerás a DJs y profesionales del mercado de la música electrónica, que servirá también como forma de crear contenido y aún estar al lado de tus artistas y amigos preferidos.

Vas a integrar el mayor medio sobre música electrónica del territorio paraguayo, aparte de tener la oportunidad de conocer y disfrutar de las mejores fiestas y festivales.

En el siguiente formulario, tenés hasta 1.000 caracteres para escribir. Podés enviarnos un texto-demostración, intercambiar alguna idea sobre algo que te gusta, poner enlaces para evaluar algún trabajo que ya hiciste, enviar un vídeo presentándose, intimarnos para una charla vía Skype – podés hacer todo eso y mucho más.

Play Cover Track Title
Track Authors